Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Paintings

Paintings

Amigos de art rage, muy feliz de integrarme al foro. Soy argentina y hace muy poco tiempo que utilizo la app. Me gustaría subir algunas imàgenes, ahi vanClick image for larger version. 

Name:	Evita textura suave sobre tela_001.jpg 
Views:	9 
Size:	469.8 KB 
ID:	95556Click image for larger version. 

Name:	Hincha combinado_2_001.jpg 
Views:	10 
Size:	422.6 KB 
ID:	95557
    Last edited by isabel.a; 07-16-2018 at 04:42 PM.

¡Bienvenido a los foros de ArtRage! Estas son muy buenas pinturas. Me gusta especialmente el primero.
    Dave
    Resident Bug-Hunter / Technical Support
    Ambient Design

Muy buen trabajo. Me gusta la belleza introspectiva de la chica y el drama exterior del hombre. Es como si fueran actores y estas son representaciones promocionales de una obra de teatro como se puede ver en una tarjeta del vestíbulo del teatro.

Bienvenido a los foros.

-----

Very nice work. I like the introspective beauty of the girl and the outward drama from the man. It's as if they are actors and these are promotional depictions from a play as could be seen on a theater lobby card.

Welcome to the forums.
    "Not a bit is wasted and the best is yet to come. . ." -- remembered from a dream

wow these are quite beautiful paintings Ana. An amazing show of your talents as a digital painter.... wow!

Love your paintings and welcome to the forum, hope to see lots more of your wonderful paintings

Bienvenida al Foro...Esto al otro lado de la cordillera, en Chile!
    Tus dos primeros trabajos son excelentes, y verás cómo es este programa que da rienda suelta a la creatividad, en la medida que descubras sus opciones y alternativas que son (para mi) infinitas...Saludos cordiales...
    Regards from Chile
    "El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible" Paul Klee

Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo

Gracias! Te cuento que ambas pinturas están tomadas de fotografías. La muchacha de la belleza introspectiva es Evita Peron, (espero que la conozcas) Eyo le di color y la pinté con el cabello suelto. Te envío la foto de Evita que tomé de referencia. El hombre es un hincha de futbol. Y su "drama" es el juego de la selección de futbol argentina, ansía el gol que le de el triunfoName:  image_search_1529762569749.jpg
Views: 124
Size:  45.7 KB un abrazo

Muchas gracias, me alegra que te gusten. Abrazo

Qué bueno! Amigo chileno! Me pone bien que te gusten y si coincido, es un programa fabuloso. Un abrazo