ArtRage 5 Product PageArtRage Lite Product PageArtRage for iOS Product PageArtRage for Android Product PageArtRage  Android Oil Painter Free Product PageArtRage  Free Demos Page

Results 1 to 8 of 8

Thread: Forum language

Forum language

My language is spanish and my english is not so good to explain some problems. I need some help.

I want to know if someone knows an Artrage spanish forum, or if I can make my technical questions and receive the answers in spanish.

Thanks.
    Last edited by Emilio Torné; 03-19-2015 at 09:20 AM. Reason: HELP !!!

Try the Google translator. It's fairly straight forward to use. Also there's an Italian ArtRage forum though I don't use it because I don't speak Italian. Not sure about Spanish.

https://www.google.com/webhp?hl=en&t...ogle+translate

Pruebe el traductor de Google. Es bastante sencillo de usar. También hay un foro ArtRage italiano aunque yo no lo uso porque no hablo italiano. No estoy seguro de español .
    "Not a bit is wasted and the best is yet to come. . ." -- remembered from a dream

Hola Emilio, y bienvenido
    Que es el problema?
    Puedo hablar un poco español. Creo que hay otra gente aquí se pueden también. Y tu puede hablar un poco inglés…
    Entonces, vamos a ver si podemos ayudar tu!
    Maker Of Replica Macoys

Techie Stuff:
    ArtRage 5.0.5 ~ 15" Macbook Pro
    + 22" HD Monitor ~ macOS 10.12.6 ~ 4 Core i7 3.1GHz CPU ~ 16GB RAM ~ Wacom Intuos4 M and a Spyder4Pro (to keep the colours true!)

También podemos tratar de traducir sus preguntas por nuestra parte con el Traductor de Google !

Hay un blog español con tutoriales ArtRage aquí :
    http://cgnauta.blogspot.co.nz/search...&max-results=6

(También aparece en http://www.artrage.com/tutorials/ )
    Ambient Design Tech Support & Community Manager

This is not my signature.

Go forth and read the tutorials. Also, check out the featured artists!

Quote Originally Posted by D Akey View Post
    Try the Google translator. It's fairly straight forward to use. Also there's an Italian ArtRage forum though I don't use it because I don't speak Italian. Not sure about Spanish.

https://www.google.com/webhp?hl=en&t...ogle+translate

Pruebe el traductor de Google. Es bastante sencillo de usar. También hay un foro ArtRage italiano aunque yo no lo uso porque no hablo italiano. No estoy seguro de español .
    Gracias, lo intentaré, pero a veces la traducción no es muy exacta.

Smile Forum language

Quote Originally Posted by markw View Post
    Hola Emilio, y bienvenido
    Que es el problema?
    Puedo hablar un poco español. Creo que hay otra gente aquí se pueden también. Y tu puede hablar un poco inglés…
    Entonces, vamos a ver si podemos ayudar tu!
    A ver como lo explico. Llevo usando Artrage hace un año aproximadamente. Mis herramientas mas utilizadas son el oleo y las espatulas, tratando de pintar como si fuera en la realidad. He conseguido algunos "cuadros" impresionantes para mi gusto.

Pero hay una constante en el éxito del resultado final. En parte, por lo que yo aporto al cuadro, con mayor o menor suerte, y otra parte, como consecuencia de la infinita combinación de los ajustes sobre las herramientas y su tamaño. Un mismo "knife" de tamaño 10 sobre una pincelada de oleo, cambia enormemente con un tamaño 250.

En un caso en concreto de prueba, casi por casualidad, pinte pinceladas pequeñas, muy cargadas de muchos colores; luego apliqué un knife sin anotar las variables que había utilizado, y no he podido repetir esos efectos.

Quisiera saber si existe alguna manera de ver un archivo ¿oculto? donde se registren todos los pasos, el historial (como exite en otros programas), que he dado para ese resultado y conocer los valores del knife que utilicé.

Me gustaría eneseñar el cuadro pero aún no se como cargarlo aquí.

Espero haber entendido su pregunta y súplicas perdonen mi mal español!
    Desafortunadamente, no hay manera, que yo conozco, para acceder a la información "histórica" ​​sobre lo que la configuración de herramienta se han utilizado durante la pintura.
    Pero si graba su sesión de pintura, utilizando la función de escritura de ArtRage, entonces ajustes de las herramientas utilizadas en un momento dado podría ser visible en un editor de texto si están grabados en un formato "legible a humanos". (Nunca he utilizado este funcione a mí mismo, entonces no estoy seguro si este hecho sería posible)
    Su mejor apuesta cuando se encuentra un efecto de la pintura de una herramienta que te gusta sería para salvar esa configuración como una nueva 'herramienta prefijar' para usuario en el futuro.
    Si desea publicar los archivos de ArtRage, lo mejor es ponerlos en sitios como Dropbox, por ejemplo, y luego enviar el enlace aquí en un mensaje en el foro.

And for any who do not speak Spanish
    Unfortunately there is no way that I know to access "historical" information about what brush settings have been used during painting.
    But if you record your painting session using AR's script function then tool settings used at any given point might be viewable in a text editor if they are recorded in a "human readable" form. (I've never used the script function myself, so others would have to say if this indeed would be possible)
    Your best bet when you find a paint effect from a tool that you like would be to save those settings as a new tool preset strait away.
    As for posting ArtRage painting files the best thing is to upload them to sites like Dropbox and then post the link here in a forum post.
    Maker Of Replica Macoys

Techie Stuff:
    ArtRage 5.0.5 ~ 15" Macbook Pro
    + 22" HD Monitor ~ macOS 10.12.6 ~ 4 Core i7 3.1GHz CPU ~ 16GB RAM ~ Wacom Intuos4 M and a Spyder4Pro (to keep the colours true!)

Afortunadamente, in este forum no se escribe chino, a pesar de que son muchos en el mundo para hablar, pero en China! Sin embargo, hay muchos que pueden desenvolverse en español aquí, sin duda un poco más que en italiano y, en cualquier caso, si usted hace oraciones simples con google y ritraduci el contrario por controlar, normalmente puede ir. No?

Per fortuna in questo forum non si scrive in cinese, seppure sono molti nel mondo a parlarlo, in Cina però! Tuttavia ci sono molti che riescono a cavarsela in spagnolo qui, sicuramente un po' più che in italiano e, comunque, se fai frasi semplici con google e ritraduci al contrario per controlare, in genere può andare. No?

Fortunately in this forum we don't write in chinese, even if there's many people speaking it, in China though! However there's many people whoc can handle somehow Spanish here, certainly some more than in Italian and, anyway, id You make simple sentences with google and translate back to check it may work, don't it?
    Panta rei (everything flows)!