Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 23

Thread: A boy

A lovely portrait of the handsome young fellow, nice job on the hair.
    Geoff

I agree with everyone else. It's a wonderful job. Glad you are having so much success with it. I think the details of pattern in the hair and shirt compliment the smoothness of the skin quite nicely. Bravo!
    "Not a bit is wasted and the best is yet to come. . ." -- remembered from a dream

Thank you very much to all, I like the details, my style is in this way, I must put all the little things that I can see. Thank you for see my paint and for your comments. You're great.

- It is the
    emotion that brings us closer to the reality, which is infinite and diverse. Antonio López García
    - What would life be if we did not have the courage to try something new? Vicent Van Gogh
    My Gallery

He looks a little frightened, but the portrait is fantastic!
    Panta rei (everything flows)!

Wonderful portrait
    Silvia Bandini

Sorry for my english...
    Click for my gallery
    Click for my Blog
    Click for my deviant

Mochuelin:
    Acá en Chile tenemos la obra de Roberto Bravo, pintor del hiper realismo.
    Pero, en verdad este retrato que has pintado supera, a mi juicio, la pincelada de Bravo.
    Quedé sorprendido cómo lograste la textura del tejido, el cual no deja lugar a dudas que es lana!!!
    Has heredado buena parte del dominio de la textura de Velazquez!
    Mis felicitaciones..., eres un gran dibujante y retratista.
    Regards from Chile
    "El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible" Paul Klee

Pero!! qué comentario tan maravilloso me has dejado!!!, te aseguro que me ha animado muchísimo, porque nadie, en otros foros, ha tenido una buena palabra para mi trabajo, de hecho la crítica ha sido feroz porque es un trabajo digital.
    Es mi primer retrato a color, este es mi segundo retrato, el primero fue un autoretrato en blanco y negro, puedes verlo en mi galería, así que este es mi segundo retrato. He sido muy feliz haciéndolo, ahora mismo estoy con mi tercer retraro, en las ección de Trabajos en progreso puedes evrlo, se llama: a girl, es la hermana de este chico. Espero que puedas verlo.
    Efectivamente es lana, pero es demasiado pensar en Velázquez, ese GRANDE. Yo no sé ni como usar las herramientas del programa y cuando pinto de manera 'no digital' solo uso lápices de colores y poco más. Mi técnica intenta ser realista, porque es como me gusta el arte, no he visto mucho de ese estilo por aquí, por lo que me siento un poco fuera de juego, envidio las cosas que ahcen otros, soy incapaz.

Conozco la obra de un chileno hiperrealista, se llama Bravo, pero su nombre es Claudio, no sé si te referirás a él, pero si consideras que lo he superado, me parece que me estás tratando demasiado bien, porque ese era un grandísimo artista.

De cualquier modo, MUCHAS GRACIAS!, de verdad, me has animado mucho a continuar con mi estilo de arte y cuando tenga una buena colección intentaré exponerla. Los padres de los niños me autorizan a ello, es lo único que les pido como pago.

Gracias Dámaso, gracias.

Quote Originally Posted by damasocl View Post
    Mochuelin:
    Acá en Chile tenemos la obra de Roberto Bravo, pintor del hiper realismo.
    Pero, en verdad este retrato que has pintado supera, a mi juicio, la pincelada de Bravo.
    Quedé sorprendido cómo lograste la textura del tejido, el cual no deja lugar a dudas que es lana!!!
    Has heredado buena parte del dominio de la textura de Velazquez!
    Mis felicitaciones..., eres un gran dibujante y retratista.

- It is the
    emotion that brings us closer to the reality, which is infinite and diverse. Antonio López García
    - What would life be if we did not have the courage to try something new? Vicent Van Gogh
    My Gallery

Quote Originally Posted by silvy View Post
    Wonderful portrait
    Thank you very much Silvy.

- It is the
    My Gallery

Quote Originally Posted by Caesar View Post
    He looks a little frightened, but the portrait is fantastic!
    Jeje caesar, it's like he was... he doesn't like photographs... In a few days he's going to be 5... is so young. Thank you very much for your comment

- It is the
    My Gallery

Very beautiful!

It captures that particular emotion, that particular attitude some kids have when discovering the world
    "It seems that perfection is reached not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away." (Antoine de Saint-Exupéry, Terre des hommes, 1939)

Tags for this Thread